ELECTRÓNICA ABIERTA PARA PRINCIPIANTES

Kit Arduino

Fecha de Inicio: 25 de JUNIO

Hora: 10 a 17 hs 

Tipo de curso: individual o grupal

Incluye: cada participante se lleva su propio kit arduino starter: 1 Andino Uno, 1 USB cable, 1 Breadboard 400 puntos, cables, baterías, jumpers, sensores varios, botones, LCD, LEDs, servos, motores, puente H y varios elementos básicos de electrónica más para hacer tus proyectos.


 

 

BOTON INFO boton-cyan-150x65

 

 

 

# DESCRIPCIÓN DETALLADA

Durante el taller se exploran varios proyectos que se pueden implementar con el Kit Arduino Starter con el objetivo de aprender las bases de la electrónica abierta y la programación en Arduino.

Se aprenden a usar sensores, actuadores (motores), componentes de electrónica básicos (resistencias, capacitores, mosfet, etc) y se explorarán las rutinas de programación para poder controlarlas.

Luego de este curso podrás comprender y desarrollar tus propios proyectos de robótica, domótica e IoT entre muchos otros que podes buscar en la web.

# OBJETIVO

El objetivo del curso es introducir al participante al mundo de la electrónica abierta mediante la experimentación. Si bien se dan las bases teóricas, el curso es mayormente práctico, implementando una serie de proyectos que muestran el potencial de esta tecnología para prototipado rapido y aanzar en el concepto del proyecto personal comercial o educativo.

# PROFESORES

Martín Lobato